jueves, 24 de mayo de 2012

QUE SOY?

Entramos en una disyuntiva de orden Lógico-Moral y de tendencias Religiosas y Dogmáticas, ya que a nadie en general quien ha llevado una educación de reglas de Religión bastante solidas, desea escuchar o debatir sus creencias, pero créanme, no lo hará, esto es más bien como un boletín informativo de lo que yo creo de mi y de las cosas de ese nivel de creencias que todos tienen o desean tener.
Yo creo en Dios, un Dios muy Magnánimo, muy Alegre, muy incluso para las ideas ortodoxas e intransigentes, muy irreverente, porque yo creo que se reiría de esa gente al ver su excesiva seriedad y dureza hacia el tema de EL. Bueno ya me acabarán cuando termine de decirles de mi, soy un tipo normal, con una infancia difícil, con un Handicap contrario, saltaré la Biología y desarrollo del asunto y solo diré. 

He sido una persona Extraordinariamente Afortunada, amor de mi Madre, ese? nunca faltó, Enormes deseos de saber de entender de lo que la gente hablaba, interés en experimentar la alegría de ser bien recibido,

 sentir que soy admirado, ser como mis héroes deportivos, que me aplaudieran, que me gritaran y felicitaran por lo que hacía y ¿que creen? lo logré, buen segunda base semi-profesional en la Liga de los Electricistas, pero aun quería sentirme en la parte más alta de un gran desarrollo y de gran renombre

 y llegó Gran Premio de México y entré como asistente y a los seis meses me quedé como TITULAR del Gran Premio de México F1 y del Campeonato Mundial de Marcas de Autos Sport Prototipos en los años 1989 - 90 - 91, y quería más y me hice dueño de un equipo de carreras de F3 en el campeonato de la Formula tres Internacional 

y luego como asesor de Negocios y como negociador de Negocios, si permiten la redundancia pero negociaba compras de Negocios (Franquicias) y fui Director de un Centro de Enseñanza

 y luego soy Papá dos veces, Hombres, ¿que puedo decir? independientes, nada especial pero os AMO PROFUNDAMENTE, son nobles, educados y si me permiten decirlo MUY, PERO MUY INTELIGENTES, sumamente Honestos y decididamente PROFESIONALES. 

Aquí estoy renovando mi vida, en la época del inicio de la decadencia, en donde lo que me queda es tratar de aprovechar las oportunidades de vivir a mis anchas el tiempo en que pueda tener fuerza para mover máquinas o tiempos de largas jornadas, 15 años si tengo, para viajar en moto, Camioneta y asentarme en una Bella Localidad y hacerme de los implementos necesarios para sacarle ese jugo faltante a la vida o viajar permanentemente en una camioneta jalando mi moto e ir viendo hasta donde puedo llegar, si puedo a Europa, sería maravilloso, tengo la seguridad de que no solo cuento con el favor de Dios, ya que me ha demostrado su gran Bondad a manos llenas, sino que cuento con su simpatía y mejores deseos de que yo decida mi próximo futuro, lo cual haré y se los quiero comunicar a ustedes, esta vida, no solo es algo en lo cual nos debemos de dedicar a disfrutar, sino que debemos aprender a hacer de esta nuestra vida un constante ciclo de vida, 

un constante volver a empezar, porque ¿si creen que esto se acaba? pues NO!! no importa que tan mal o difícil o sufrido haya sido, recuperaras tu fuerza y volverás a ponerte en Pié y seras tu e iniciaras de nuevo con energía y alegría e ilusiones y eso somos todos, no me crean y créanme loco pero saben, bien saben que no los engañaría jamas!! http://youtu.be/mIIaZhaaT5Q guarden esto en sus corazones de mi parte, el Día que no me vean, es que ya me fuí a disfrutar de mis últimos años y cuando ya no sepan de mi, pronto nos veremos!!! Un Abrazo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario