lunes, 21 de mayo de 2012

FELICIDAD, REALIDAD Y DESEOS


Al hacer mención de estos elementos, no estoy tomándolos al azar, ni como dirían nuestros gringos amigos “at Random” , esto es un tema por demás con tanta seriedad y verdad, que sería patético detenernos a tratar el tema y hacer una disección de cómo la gente en general, confunde y mezcla los términos acciones e incluso las ideas lo que esto significa.
Al hacer esto, la gente solo se pierde y cambia las secuencias de la actividad de vida diaria, al hacer esto, lo que pierde no es un momento de vida o algo que se pueda arreglar en segundos, no, se pierde de su posibilidad de ser LIBRE, de ser FELIZ, de SER y esto no es cualquier cosa y con todo esto, no me quiero erigir como un especialista o como un apóstol o guía espiritual de nadie, pero ¿si pueden ver que esto ocurre? Y desafortunadamente, hay gente que abusa de esta capacidad de hablarle a la gente y llevar al convencimiento de lo que para ellos es su Beneficio personal y socavarlas en su economía o de su Integridad física, ya sea al abusar de cualquier forma que cause daño físico corporal o mental.

La gente está hambrienta de obtener felicidad, de que sus sueños se hagan realidad, de vivir una realidad distinta a la que actualmente experimentan, de hecho ese ímpetu es normal, lo que no lo es, es que se quiera lograr a cualquier costo incluso a dejarse abusar y servir como esclavos sometidos a las voluntades de terceros, ejemplo de ello es la prostitución, pero en este caso, es la esclavitud mental, engañar a la gente con palabras de promesa acerca de logros futuros con poco esfuerzo o ninguno y en donde entran riesgos de orden legal, daño moral y sometimiento físico.
Ok habiendo paseado por un escenario, nada agradable e incluso degradante, les puedo decir que aparte de que ese mundo existe, la gente que está dispuesta a pagar el precio es mayor de lo que se imagina, con tal de salir de esa pobreza o humildad. Y nadie es capaz de dirigirse a ellos y darles la información que requieren a ese respecto, que ahorraría miles de lágrimas de gente que solo desea un mejor futuro, esa gente requiere de la ayuda para mejorar su entorno, la necesita de su familia, de sus amigos, de su sociedad.

Ahora me responderán ¿Qué dijo? Si de su sociedad, aunque lo dude y lo vea con incredulidad, esa sociedad que en lugar de abusar de la gente, debería  enseñar o ayudar a aprovechar las escazas oportunidades de mejoramiento en su nivel de vida a esa gente y así de esa forma estaríamos no solo evitando crimen de forma automática, sino que las necesidades de ser atendidos por condiciones físicas malas, disminuirían los enfermos y no habría desnutrición al nivel de ahorita, habría bajado y el aprovechamiento escolar sería mucho mayor, solo si se reconoce la verdad de lo que se vive y está uno dispuesto a cooperar a que los demás adquieran lo necesario para poderse defender de manera correcta, estaremos en el camino a la Felicidad, en donde la razón gobierne y el crimen sea detenido por razón de la mejor supervivencia de la mayoría, cosa que la gente  mala no quiere que esto ocurra, que es lo que haremos nosotros solo ¿dejarnos manipular con las amenazas? Y desafortunadamente, esa gente abunda y esa gente está en serios problemas, principalmente con ellos mismos, son incapaces de llevar una vida estable y son incapaces de incluso mantener a sus familias o de proveerlas con seguridad, todo lo contrario, son un ¡¡¡RIESGO MAYOR LATENTE!!! Créalo o no, es gente que ya empeñó su futuro y su integridad, hágase un favor, aléjese y comience una vida nueva y no prosiga con la cercanía, es gente NEFASTA y su propia libertad y su propia felicidad están en Riesgo. Buenas noches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario