sábado, 19 de mayo de 2012

ESTO ES LO QUE NO QUIEREN QUE SE DE A CONOCER, 

ESTO ES POR LO QUE ESTAN HACKEANDO CUENTAS Y WEB 

PAGES LEAN LES ARDIÓ ALGO HAY DE VERDAD




ARISTEGUI-EPN-TELEVISA-CANITEC 




 ¿Qué pasó? Mi muy apreciada Carmen Aristegui Jajajaja ¿Qué pasó? -Aclaración pertinente yo no tengo el enorme placer de conocer a tan gran Profesional como lo es ella, ni ella el disgusto de conocerme a mí, bueno aclaradas las posiciones profesionales, continúo – ¿qué le hiciste al pobre copetón? Perdón pero es que lo que le hayas hecho, no importa si es de parvulitos, es abuso de tu parte conociendo como conocemos la nada basta cultura del candidato TelePRIvisanitec y no digamos de su manejo tan profesional de los tiempos de aparición en televisión, ningún tiempo le alcanzará y yo creo que el solo hecho de haberse enfrentado a ti, un gigante de la comunicación, lo dejó no en blanco pero si transparente y repito no importa que le hayas hecho, estos lo tomaron como venganza del trato que le dieron en tercer grado a nuestra cuata Josefina V. M. las actitudes -y aclaro no me caen mal- de los Carloses (porque son dos) Marín y Loret de Mola, tan intransigentes, tan irreverentes y tan serviles de los propósitos del PRI y de sus patrones Televisa y CANITEC que en resumidas cuentas si vamos a medir fuerzas de comunicación, brillantes de ideas y cuestionamientos inteligentes, uno que otro sarcasmo pero muy respetuoso, contra TODO TERCER GRADO, que por Default no cuentan con el Teacher @lopezdoriga1 (en Twitter) Jajajaja no podrán contigo, si existe alguien con la transparencia, inteligencia, claridad de pensamiento, sencilla y apasionada de su chamba eres TU y nada, pero NADA de esto es propio de ninguno de los ya mencionados más otros que no mencioné y no vale la pena. 


 La teoría de Slim detrás de tus cuestionamientos a EPN, incluso puede ser o que nada más porque es Slim otro Carlos, no se vale lo que le hayas hecho al multicandidato, si tú estás en donde estás televisa no te lo dio y eso es lo que les duele, no te tienen a ti con ellos, no te controlan imagínate tu tamaño, TU PESO ESPECIFICO COMO PROFESIONAL, que toda esta guerra la desataste con y por tu trabajo, ni siquiera un delincuente, como los que pudiéramos nombrar de ahí no aclaro porque entonces el del problema seré yo, solo soy un ratón de escritorio, propio afortunadamente pero ratón, entonces tu profesionalismo es tan enorme que te tienen que echar montón, es tu derecho a comunicar y tu derecho a preguntar, como fue el derecho de EPN de simplemente no contestar, ¿en donde está y quien cometió el error? Jajajaja más obvio y más claro ni el agua del vaso que tenía EPN enfrente. Estimada Dama de la Comunidad de la comunicación, ¿qué necesita o requiere de mí? Con placer me voy de boca por complacerla, como la ayudo y ¿cómo puedo darle y hacerle patente mi respaldo a usted? Aunque solo soy yo el todólogo de esta mini-micro empresa, de algo he de servir, a sus órdenes y muchos me odiarán o ni eso, pero al menos se arden tantito. Mis respetos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario