domingo, 6 de septiembre de 2015

MIS CARIÑOS

Los cariños se crean, construyen día con día ..... se riegan con atención, buenos días y muchos buenos deseos, palabras de ánimo y bromas qué dan un poquito de pena, un abrazo cuando te vea y besos del alma con el recuerdo.
Se alimenta de mencionar su nombre con una sonrisa, con una mirada serena y mucha atención a tu voz ..... con el roce de la palma de tu mano por el hombro, acompañandote con esa caricia a tu espalda.
Y como se divierte ..... con tus memorias y detalles de tus horas, la historia de cada arruga y la batalla de cada cana, cómo marcas de victorias de vida y caminos conquistados.

Esos mis cariños, amigos, amores imposibles y de los qué ya se fueron, los qué esperan y los qué vendrán ...... qué consiento con sonrisas, miradas atentas y abrazos de amor ...... con abandonos de mi alma en su recuerdo, con besos en la frente a mis amigos, con tiernos pero francos abrazos a mis amigas ..... a esos, mis cariños .....

No hay comentarios:

Publicar un comentario