jueves, 17 de septiembre de 2015

VERDADES QUÉ DUELEN

Una verdad qué duele ..... es el tener qué sufrir y cargar con tanta inconsciencia, con tanta malicia y perversidad de los políticos. Si los grandes filósofos griegos Platón, Sócrates, Aristóteles, vieran lo qué estos actuales hacen con su inspirada teoría de la política y la República, sólo verían con desprecio su propio futuro y se lamentarían al ver qué a sabiendas y con conocimiento de causa se utiliza tan cobardemente el poder qué el pueblo les otorga de buena fe y con esperanza de acceder a un futuro del establecimiento de un bienestar común, maldecirían a las generaciones futuras por el desacato al mandato de lo qué ellos mismos imponen al resto de la sociedad, lacras de nacimiento les llamarían y ahora casi qué puedo ver a todos ellos, quienes dieron su vida por un sueño de libertad en conjunto. Casi puedo ver a esos, calzonudos, qué con mujer e hijos se lanzaban a las batallas por defender a nuestro México y darle Tierra y libertad a la nación, retorciéndose en sus tumbas y maldiciendo a aquellos qué se aprovechan abusivamente de lo qué ellos lograron con sus muertes y las de sus familias y compañeros, casi puedo ver, a tanto soldado qué con cariño por su patria, juraron defenderla de un extraño enemigo ...... y qué con pena ven qué no es extraño, qué es el ratero, el mandarín, ese traidor qué con dinero y por el dinero compra a nuestras instituciones y a la vez las dirige.

¿Qué decirle a Dios, qué cada día recibe las plegarias de millones para qué éste Gobierno comprenda éste cínico teatro montado y retome el cause de nuestra Carta Magna o se retire, mientras aún tenemos patria para reconstruir? ¿Qué decirle a nuestros hijos, de qué en alguna ocasión tuvimos un paraíso de país y qué no supimos y no quisimos defender por temor ...... por cobardía y abandonamos nuestro futuro por una falsa libertad? destrozando nuestra integridad y convirtiéndonos en cómplices silenciosos y nos dejamos robar, nuestro futuro, nuestro trabajo, nuestra dignidad, NUESTRA PATRIA ..... NUESTRO MÉXICO.

¿QUÉ LES VAS A DECIR, CUANDO TE DIGAN QUÉ EN ÉSTE PAÍS, YA NO HAY CONQUE ALIMENTAR A SUS FAMILIAS ..... QUÉ YA NO LAS PUEDEN MANTENER POR FALTA DE TRABAJO O ADECUADAMENTE PAGADO PARA LLEVAR COMIDA A SUS CASAS? Y ¿QUE LE VAMOS A DECIR A DIOS CUANDO TENGAMOS QUE ENTREGAR CUENTAS DE NUESTROS LOGROS Y NADA LLEVEMOS A LA MANO QUÉ NOS JUSTIFIQUE LO SUFICIENTE, POR LA INACCIÓN DE QUIENES PUDIMOS DEFENDERLA?

POR CONCIENCIA Y POR INTEGRIDAD, RAZÓNE Y DECIDA
¿ESTOY DISPUESTO A SEGUIR ENGAÑANDO POR OMISIÓN A NUESTROS HIJOS, ESPOSA, MADRE Y A QUIENES TENGAN PUESTA SU CONFIANZA EN NOSOTROS? ...... ¿NOS ATREVERÍAMOS?

No quiero seguir dándole vueltas a un asunto ya suficientemente refrito, haremos algo o tu crees ¿qué debemos seguir negándonos a hacer algo al respecto? 

Y QUÉ LA NACIÓN NOS LO DEMANDE

No hay comentarios:

Publicar un comentario