lunes, 31 de agosto de 2015

ME GUSTAN ......



Me gustan las mujeres, valientes, honestas y de una palabra ...... 

Me gusta la broma fácil, las palabras y los gestos bien usados ....... no es agradable adivinar, tener qué desconfiar ....... 

La alegría es algo qué cómo el dinero no se pueden ocultar ......

Me gustan comprometidas y qué no hagan caso de opiniones negativas ....... me gusta la congruencia y las ideas ....... las sonrisas y las miradas, me gusta la complicidad y la locura ....... la aventura y la tranquilidad ....... las estrellas y la Luna ......

Me gusta el silencio y tomar de la mano, me agrada el respiro en mi oído y los pulsos acelerados

Me gusta la lluvia y el roce de la piel suave ....... me enciende una caricia y un beso ...... extraño una cara en mi pecho y un abrazo por la espalda

Me gusta la suavidad y la ternura ....... adoro el pelo en mi cara y una mirada profunda que desnude ...... sueño con unos ojos donde me pueda perder, sin poder escapar ...... me atraen las tardes de lluvia caminando a su lado y las noches frescas buscando café ....... una tarde en la cama y un sonido qué nos ame, un vaivén qué provoque y unos pies fríos qué calentar .......

Me gusta una nariz apuntando al techo y unos ojos cerrados, deseo una sonrisa de mañana y una carcajada al levantarse ...... prefiero un buen grito a un llanto, un reclamo claro a un silencio ...... imagino idas al cine, a cenar y risas a toda hora, pláticas de lo qué sea, del infinito, la naturaleza y los Ovnis, de la inteligencia y la madurez ...... de un qué pasará en el futuro y de pasados distantes ....... todo eso de un alguien qué no se si conozco ...... Y qué aún desconozco

Hagamos un intervalo en el tiempo para qué esa musa ....... esa maja de belleza eterna aparezca y me robe el aliento cuando extienda sus alas y me lleve con ella a donde quiera qué sea, pendiente pero sin atención porqué se qué ella la robara en ése mismo instante en que me observará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario