sábado, 8 de agosto de 2015

REFLEXIÓN

Los momentos de reflexión, jamás deben ser momentos de inmovilidad ...... esos son los momentos en qué se deben evaluar todas y cada una de las opciones qué se tienen y encontrar nuevas dentro del ambiente personal ..... es estudiar lo qué se hizo, logros y fracasos, tabular cada acción y sus resultados.

De esa forma es qué se desarrollan las políticas de funcionamiento, ya qué lo único qué encontrarás es todo lo qué SI puedes y debes hacer y aquellas qué nunca más debes repetir.

Esa reflexión, no es algo qué debas hacer cuando fracasas, ni cuando hay cambios dramáticos o situaciones qué sean intolerables, esa debe ser una acción regular, para descubrir situaciones de manera anticipada y evitar caos operacional o de emergencia.

A ésto se le llama EVALUACIÓN DE INFORMACIÓN ....... y es la herramienta más poderosa qué Ejecutivo tiene a la mano, literalmente "PUEDE VER EL FUTURO" y si eso lo hace de manera regular en todos los aspectos de su vida, se convertirá en la persona más segura, tranquila y confiada del planeta.

Eso es lo qué alguien con unos minutos de reflexión puede lograr, cuando lo aplica en su vida, de manera regular.

Ojalá, ésto sea de utilidad para ustedes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario