¿Qué requiere una persona, para ocupar un cargo como PRESIDENTE DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS?
¡GRANDEZA!
Para reconocer, qué éste cargo, es un medio para SERVIR, no para qué le sirvan.
Qué es un encargo a una persona en la cual se deposita una confianza, para dirigir bienestar a TODOS LOS MEXICANOS.
Qué tenga conciencia de qué es un reto a sus habilidades, capacidades, honestidad y amor hacia cada una de las personas qué habitan éste gran país, de quienes se hace responsable para asistir, comprender integralmente cada necesidad y encontrar soluciones para impulsar su bienestar.
Qué tiene el valor y personalidad moral para responder por sus acciones.
Qué tiene la confianza de qué puede demostrar con hechos positivos la toma de decisiones.
Qué es una persona con la capacidad de mantener la integridad de su personalidad y de sus actos, sin violentar la supervivencia de los habitantes de ésta nación.
Qué es consciente de qué los derechos de los individuos son inherentes a ellos y deben bajo cualquier circunstancia ser respetados y hechos respetar.
Qué sin duda o justificación, puede hacer el uso correcto para el bienestar de la República, de las riquezas qué el Gobierno pone a su disposición para hacer cumplir las encomiendas y no para su uso o usufructo personal ni de terceros, en cualquier grado de cercanía personal, familiares o amistades.
Qué su pasión sea el bienestar de la República y no un asunto de orgullo o notoriedad personal.
Éste es un asunto, como el de cualquier empleado de confianza o regular, de ÉTICA PROFESIONAL QUÉ PUEDE, SABE Y CONFIRMA QUÉ SE SOMETE A LAS ACCIONES DE LA LEY, POR CUALQUIER DESEMPEÑO INDEBIDO DE SUS ACTOS DURANTE SU GERENCIA, QUÉ NO SERÁ LLAMADO MANDATO, YA QUÉ EL ES UN SERVIDOR DE LA NACIÓN Y POR LO TANTO UN EMPLEADO DE TODOS LOS MEXICANOS.
Eso es lo que es requerido, ojalá y quiénes estén pensando dirigir éste gran país arropen ésta actitud y claridad de pensamiento por el bien de todos los MEXICANOS.
No hay comentarios:
Publicar un comentario