sábado, 30 de mayo de 2015

LA VIDA DESDE EL ESTRADO .......


Me pongo a ver a los hijos y lo que veo me gusta, pero me da mucha risa ....... tienen una natural consideración, de que al ser, obvio, mayores y al vernos desde su punto de vista como "viejos" incluso "ancianos inocentes" o tal vez "retrasados" ...... lo que no saben, es que cada uno tenemos nuestra historia y que incluso puede ser increíblemente abrumante ....... incluso para la mente"progresista" y "revolucionaria" de los hijos ....... 

Los veo y ni se interesan en lo que puedas saber e incluso enseñarles, mejores maneras de como hacer o decir algo ....... llegan incluso a pasar por alto oportunidades, porqué "ellos saben mejor" ...... pero bien me quejo y cosa que igual hice yo ...... en fin, los entiendo, pero quisiera qué se diviertan un poco, que no fueran tan rápido en sus decisiones y escucharan completo lo que se les tiene que decir.

Y en alguna forma está situación la viven otros papás y obvio madres ...... quisieran poder tener su atención completa y poder decir y hacer comprender que las cosas en ocasiones son mejores de una forma diferente a cómo la piensan ....... pero, quién experimenta en cabeza ajena?? ....... es correcto, nadie ....... pero eso no significa que tengas que experimentar condiciones negativas, sólo por no querer escuchar ....... existe una cosa que se llama guía y ese es su propósito y otra que se llama práctica, que igual es su propósito, sin estar en condiciones de riesgo, pueden experimentar los diferentes escenarios y quién lo haya entendido mejor, lo ejecuta más rápido y mejor ....... le llaman "inquietud" yo le llamo no control y falla en la forma de comunicar ....... a propósito, yo tengo tache ...... o sea que hablo por lo que he vivido y experimentado y eso es lo que veo ....... junto con otros que veo y conozco ....... llegan a ser tan arrebatados, que no dan oportunidades para muchas de las explicaciones y comprometen su integridad en falsas decisiones ....... "Niños y Niñas" yo he vivido y he vivido muy intensamente y quisiera qué todos ustedes, tuvieran todas las oportunidades, que no se nieguen ninguna ....... el propósito que me llevó a vivir así ....... fue el de saber, aprender lo más que pudiera, de lo más que pudiera, espero quede esto último bastante claro. Platiquen con sus mayores, padres, abuelos, Infórmense de lo que hacían y cómo lo hacían ....... aprendan, eso no sólo los honrará a ellos ........ serán los mejores maestros que jamás pudieran pensar tener ....... y en muchas ocasiones, más ameno que un libro ....... dense una oportunidad ........ se van a sorprender.

No hay comentarios:

Publicar un comentario