lunes, 2 de septiembre de 2013

TU MI AMIGO


Un Amigo es la antesala del Paraíso, es un confidente, es el amor profundo de tu corazón y es el apoyo incondicional en tu existencia.

Un amigo es tu impulso para enfrentar retos desconocidos y convertirlos en aventuras inolvidables, es tu cómplice.

Un amigo es más que un matrimonio, es alguien que no coarta tu libertad, no te encierra y siempre hará algo para hacerte pasar el momento amargo con una cucharada de azúcar.

Un amigo es el amor más profundo sin condiciones, reglas estúpidas y dispuesto a sacar al "guey" de la barranca,

Un amigo tiene el derecho a estar de malas y sabremos respetarlo y nos preocuparemos por ponerlo de buenas aunque nos mande al carajo.

Un amigo es esa persona con la cual pasaría la vida sin tener que cuidarme y siempre recibiré su apoyo.

A veces los amigos no están de ánimo, tal vez retraídos, pero siempre serán tus amigos y cualquier esfuerzo para que tengan un mejor momento, vale la pena de intentar.

TU MI AMIGA, AMIGO, TEN LA SEGURIDAD, DE QUE NO IMPORTA COMO TE SIENTAS, SIEMPRE TE ENTENDERÉ, TRATARÉ DE COMPRENDER TUS SENTIMIENTOS, INTENTARÉ HACER LO QUE SEA POR TI PARA QUE SIEMPRE PUEDAS SER FELIZ Y LO MÁS IMPORTANTE, ME LO DAS TU, ME REGALAS PARTE DE TU VIDA, DE TU VERDAD Y ME PERMITES HABLAR DE TODO Y RECIBO TU CARIÑO.


EN CUALQUIER MOMENTO, DE CUALQUIER FORMA Y COMO SEA, HAZ HECHO ALGO QUE ME HA IMPULSADO MARAVILLOSAMENTE, ASÍ QUE NO HAY UNO QUE ESTÉ, QUE NO QUIERA EN MI VIDA Y MUCHAS COSAS HARÍA POR TENERTE EL RESTO DE MI EXISTENCIA CONMIGO!!
COMO AMIGO ..... NO CONOCIDO ..... AMIGO MÍO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario