jueves, 26 de septiembre de 2013

HOY ME FALTA

Hoy .... no me siento solo, pero si me hace tanta falta mi familia, a esa gente que no le importa si estás de buenas o de malas, siempre te quieren esos que sin importar lo bueno o lo malo, solo están contigo, esos que no lo piensan, solo están ahí para decirte lo que siempre necesitas saber, que te quieren, que eres importante, que eres parte de algo.

Son esos lo que nunca te dejarán, que siempre reclamarán tu presencia, sin condiciones, sin otra cosa que tu simple persona, los mismos que en alguna vez te alegraron con sus sonrisas, con sus miradas, con sus gritos y con sus reclamos, esos que esperaste ver siempre desde antes de incluso saber que iban a existir, que ya te sacaban las sonrisas solo con la idea de que iban a aparecer.

Aquellos a los cuales jamás les contabas el tiempo, más que para que se fueran a dormir, ellos que nunca te estorbaron, que siempre deseaste tenerlos junto, ni un centímetro alejados de ti, que su calor era tan agradable que te encerraban en su propio mundo de sueño, aquellos que al final del día, corrían a recibirte y se alegraban de que llegaras, que no te dejaban descansar, de tantas cosas que tenían que platicarte, sus nuevos descubrimientos, sus excelsos experimentos de alta tecnología y los eventos del día, sus compañeros, los programas de tv, su universo doméstico, esos con ojos inquisidores que solo te miran y escanean cada acción que llevas a cabo, el como lo haces y porqués, todos los posibles porqués, sin que faltara uno solo, toda tu vida contada detrás de esos porqués, sin faltar una sola etapa de tu existencia, de tu trabajo o de tu manera de como eres.

Los que sin motivo solo te abrazan y te dicen te quiero, los que se enojan contigo, porque no estás, los que a pesar de lo fuertes e inteligentes que puedan ser, se apegan a ti a tu compañía, a tus palabras y a tu apoyo, esos que te hacen sentir que les haces tanta falta como te hacen a ti, que no lo esconden, que no les apena decirte "Te quiero" que te lo demuestran con cada cosa con la que avanzan es sus vidas, como la copia al carbón de los ejemplos que les haz mostrado, para aquellos que todo lo que hagas es la mejor manera de hacerlo y lo que les dices es la mejor explicación que pueda haber y que no dudan de lo que les dices, que la verdad es propiedad tuya y de nadie más y que te hacen sentir y te muestran, que se sienten afortunados de tenerte, que me hacen sentir que la fortuna que pienso que tengo, con ellos, no la merezco.

Son ellos, esos que me hacen falta, son ellos en los que no puedo dejar de pensar ni de hacer un esfuerzo extra, en donde no dudo hacer lo que sea, para darles aún más seguridad y herramientas, que por ellos no puedo dejarme caer ni fallar, que debo a toda costa, ser el mejor y no solo decirlo, demostrárselo a cada cosa que hago, que debo como mandato propio, hacerlos sentir orgullosos, que no se equivocaros de llegar conmigo, que no perdieron tiempo en su preparación, maduración ni en el apoyo que deben recibir, aún con las dificultades que me pueda encontrar en el camino.

Para esos, ellos, es todo este sentimiento y enorme orgullo, para ellos, esos que me hacen sentir que algo hice bien en esta vida, para esos, ellos que nada se compara y nada los opaca, esos, ellos que son mi orgullo, ellos, esos son mis hijos.


Su amigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario