jueves, 16 de agosto de 2012

AMOR



 UNA REFLEXION


         Tenemos tantas ideas fijas, que no reparamos en dudar de todas y cada una de las cosas que se nos presentan ante nuestros ojos día con día.

       La verdad se nos enfrenta y solo la desplazamos a un lado, con miedo y huyendo para regresar a esas ideas, en las que creemos que nos podemos proteger y que solo nos han traído desconocimiento y misterio sobre la realidad de nuestra naturaleza.

        Tratando de seguir condiciones permanentes de manera compulsiva y sin querer cambiar, nos perdemos en únicamente promover la perpetuidad de la especie con una idea falsa acerca del amor, el amor lo toman como inacción, como observación. Cuando el amor no es otra cosa que uno mismo en comunión y harmonía con otros, en donde el respeto lo es todo, en donde cada uno tiene derecho a su opinión, sin que cause ningún problemas o agresión, solo porque no se concuerda, en donde la ayuda nada tiene que ver con el hambre o el dolor o la perdida, porque eso, tales puntos no son más que una trampa en donde preferimos perdernos en lugar de ver.

         Y algo que aclarar es que Harmonía y Comunión no son sonrisas o voz baja, ni miradas de conmiseración o palmadas en la espalda, es Conciencia, es realidad, comunicación al más alto nivel, y que eso es comprensión y disposición a tomar en cuenta lo dicho como verdad.

         El saber las especificas condiciones de lo que se debe hacer y cómo hacerlo, solo añaden futuro y Supervivencia, las emociones y Actitudes no ayudan, es Hostilidad en reserva, por lo tanto inseguridad criminal en nuestras vidas, que han sido el flagelo de la Humanidad, solo eso es lo que nos separa de nuestra Naturaleza, de la Naturaleza de la Vida, que nada tiene que ver con nuestros cuerpos o sea sexo y cuando podamos comprender que el amor NO ES SEXO, entonces podremos VOLVER A SER PERFECTOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario