viernes, 28 de septiembre de 2018

ME GUSTA

Me gustan los 

"ya vine, vamos?"

A donde quiera que sea, por un café, por un helado, una cena o una caminata platicando de nuestro día

Me gustan las mañanas de correr primero al baño y reír, de unos huevos revueltos porque se rompieron cuando no supiste voltearlos porque iban a ser estrellados

Me gustan los mediodía e invitarla a comer, porque si y convencerla de dejar de limpiar una casa que jamás quedará limpia

Me gustan las discusiones de que hacer el fin de semana si salir o quedarse en casa, de ver películas y estar preocupados porque mañana es lunes

Me gustan los regaños por no llegar más temprano y abrazaría y decirle te quiero aunque tú no me quieras a mí y llenarla de besos y que ella esconda la cara y que al final me pregunte que te preparo de cenar y decirle, no, yo te prepararé algo a ti y te vas e inventas lo que sea, lo llevas y que se ría de mi invención y decirle un te quiero que convenza hasta las piedras

Me gustan sus juegos, sus gustos, sus miradas y sonrisas, porque la amo tanto que cada minuto es un milagro al tener el gran privilegio de amar a quien siempre quise y que ella me ame y todo, por milagroso que parezca, en algún momento terminará, no sé si sea pronto o no y duremos mil años, pero acabará y por eso, no quiero perder ni por un segundo el placer de su presencia, de su amor, de ella

Me gusta pensar que existe alguien así, que me robe el alma, la vida, el aliento y no pueda ser más que de ella

Me gusta

No hay comentarios:

Publicar un comentario