El mundo hace aproximadamente veinte años que dejó de ser serio, lleno de la pompa y circunstancia de nuestros antecesores de los largos protocolos y largos espacios de tiempo en la espera de soluciones que tal vez no ocurrían.
El dinamismo de nuestra reciente tecnología en todo el ámbito productivo deja poca oportunidad a la inactividad y al desperdicio de valioso tiempo y nos empuja cada vez más a rescatar de casi cualquier momento atención a temas alternos de nuestra vida, tanto privada así cómo pública.
Todo éste escenario, devela sin ser ése su propósito, nuestras abundancias o carencias ya sea de preparación, capacidad o voluntad, debido a qué es casi imposible retraerse de todos los medios existentes que nos agilizan la vida y queda claro a la vista de todos ése tipo de condiciones.
Ahorita la exigencia es de respuestas, soluciones instantáneas o de corto plazo y solo la persona con las capacidades y conocimiento, podrá dirigir cómodamente dirigir a buen resultado ésas exigencias.
Nunca somos tan viejos para volver a comenzar y nunca somos tan jóvenes que no podamos decidir ser parte de las soluciones ya qué cada vez es más sencillo controlar cualquier actividad y monitorear los avances, ya se ha vuelto casi un juego de niños.
Ya no existe una justificación para el fracaso ni tampoco para la ineficacia, ya es claramente detectable los motivos y situaciones reinantes en cualquier actividad.
En realidad, el único ingrediente faltante es la voluntad, sin ella nada ocurre y por éso vemos gobiernos venirse abajo y llevarse de paso a la población y al país entero.
La vida puede ser difícil o sencilla
Te preparas o no
Ya nadie puede engañar a nadie, ya es claro quién desea vivir correctamente o quien desea desperdiciar su existencia, la sociedad en general ha tenido que aprender a cambiar y de paso, aprendió que su bienestar está en donde abundan las oportunidades y no con los fracasos
Atendamos nuestras necesidades siendo más efectivos, comencemos con la voluntad de ser mejores y apoyar lo qué nos genere bienestar cómo sociedad, ya qué sólo así tendremos el apoyo necesario para crecer personalmente.
Decidamos ser más
Decidamos crecer juntos
Decidamos por bienestar.
Su amigo
Spyingeagleone
No hay comentarios:
Publicar un comentario