Yo creo que como todos, hemos tenido la inquietud de comprender el porqué de situaciones que contrario a un resultado favorable, nos resultaba uno totalmente adverso, ¿les suena conocido? Promesas de amistades por siempre y amores eternos, ¿a poco no?.
Hoy te aman y mañana ni el saludo te contestan, hoy eres lo mejor del universo universal y mañana ..... "¿quién es ese pelafustan?" "¡Seguridad! Saquen a éste, quien sabe quien es!"
Y ¿porqué es que pasa esto? Y sobre todo, "¿porqué a mi?".
-Pregunta Universal-
Inevitable tener diez mil diferentes pensamientos sobre las formas de como vengar esa afrenta y ridiculizar a esa gente y aparecer nosotros como un Luke Skywalker, Indiana Jones o Wonder Woman cualquiera, héroes ante todos haciendo la vida miserable de los demás, a esos que tuvieron la osadía de ningunearnos y ni pensar en saludarnos, ¿les ha pasado? apuesto a que si. Bueno y ¿qué es lo que pasa? ¿Porqué es que esto ocurre?
Bueno es bien fácil y nada tiene de extraño, bien dice el dicho popular
"Nunca prometas nada cuando estás contento.
Nunca decidas nada cuando estés enojado y Nunca hables cuando estés borracho"
Aunque eso no quiere decir que no hagas compromisos, pero si que te des cuenta que la gente hace promesas sin fundamentos sólidos y pide compromisos sin conocer las consecuencias y al final se ven rodeados de un ambiente totalmente desconocido y violento debido a esa falta de información.
La gente en general, la gran mayoría, usa las expresiones de cariño, de manera fácil y superficial y hacen comentarios de igual forma que según "no debe significar nada" pero en esas palabras dichas por ti, tu novia o mujer, se basaría para hundirte y tu simple mortal, debes pasar por estúpido porqué ¿como crees que ella crea que una frase dicha de manera fácil deba tener un SIGNIFICADO? Pero ya consiguió su evidencia, y antes de hacerte algún drama, obtuvo lo qué necesita.
La honestidad es un ámbito muy difícil, tiene que ver con justicia personal, auto crítica y verdades, ¿y eso? no es un ambiente propicio para el amor, si es que no estás acostumbrado a caminar sin secretos, sin tener la necesidad de ocultar o que estúpidamente sientas que debas de ocultar algo y en eso comienza el problema, en un mundo de blanco, a cualquiera se le nota la mancha. Y eso de estar cuidando que nadie te la note, está cabrón y se vuelve sumamente difícil vivir bajo ese tipo de presión.
La honestidad tiene su precio ...... es un precio que muy pocos están dispuestos a pagar y es que significa "cero secretos" nada qué ocultar, piénsalo ¿pagarías ese precio? Porqué por esa razón es que la gente se va ...... te deja de lado, ¿prefieres eso a enfrentar tus secretos y verdades? Eso es lo que está mal en éste mundo y lo ves a nivel personal ....... Ahora, te imaginas a nivel político, ¿como está esa podredumbre?
La honestidad te lleva a enfrentar el mismísimo INFIERNO Y esa será tu única salvación ...... estar dispuesto a hablar y vivir con la verdad.
...... Y vivieron por siempre felices ......
No hay comentarios:
Publicar un comentario