lunes, 25 de noviembre de 2013

FUENTE POTENCIAL DE DIFICULTADES



Trataremos un tema que, aunque no lo crean, es como el Oxigeno, esta en todas partes y a toda hora, no se esconde y no le importa crear tropiezos o problemas a sus semejantes e incluso, te culpara de ellos.

Una fuente potencial de dificultades, es una persona que de alguna manera se las arregla para, en apariencia tener la razón y hacerte sentir menos, aunque los hechos demuestren lo contrario y constantemente comete errores de manera hasta cierto punto ridícula y es capaz de justificar y crear toda una confusión del tema y hacer responsables a otros de eso que ocurre, nunca hace las cosas con mala intención y solo salen mal, miente de manera cotidiana y crea una situación en la que otros tienen la culpa de que no salgan las cosas como según el las había planteado en un inicio, nada es adecuado para el, el se merece toda la comprensión y nada hay que reclamarle, ya que el no tiene la culpa y ademas, se apodera de los bienes ajenos de forma común, ya que el se lo merece y no respeta la propiedad ajena.

Bueno, ya vieron y notaron las características, ahora pregunto, a poco no conocen a alguien así? No es para hacer leña del árbol caído, pero si para que estén alertas de las manipulaciones que en un momento dado, puede llegar a crearle. Esta persona, siempre, SIEMPRE.pasa malas noticias y pocas sin las buenas noticias que que circula, es una persona a la que le ocurren accidentes de manera continua, pero como dije en un principio, es culpa de los demás, el nunca tiene ninguna responsabilidad, es víctima de las circunstancias.

Solo piensa en el y a los demás solo los trata de manera superficial, el engaño se le da de forma normal, pero el es solo una víctima de la demás gente, ya que el nunca ha querido cometer ningún engaño, pero ENGAÑA!! y pobre, solo lo tuvo que hacer, no le quedaba de otra o le iba a ir peor.

Manejo

A ese tipo de personas no les importan las amenazas, solo actúa la tristeza, no le preocupa si te hace sentir mal, de hecho lo disfruta, así que este es el favor en donde lo puedes agarrar,

Corta todo tipo de apoyo o ayuda, documenta cada cosa que ha hecho mal y enfrentado contra los hechos, no lo soportan, hazle claro, que ha cometido faltas a sabiendas o la cometió, pudiendo haberse dado cuenta de que estaba mal linaje hizo.
Hazle claro, cada una de las veces en que los demás tuvieron la culpa y el solo es una víctima, eso, ESO ES IMPOSIBLE!!! para que una persona que pudo haber hecho las cosas bien, las haga mal, tuvo que estar de acuerdo en hacerlas mal por principio de cuentas.

Te hará sentir que eres un monstruo y que solo te aprovechas de su nobleza para obligarlo, como los demás a cometer cosas sin que el las haya querido hacer o sea es un "chivo expiatorio" según el, cosa que NO ES CIERTO, simplemente no es capaz de enfrentar sus transgresiones en contra de los demás y eso lo pone frenético, se pone físicamente mal y tu tendrá la culpa de lo que le pueda ocurrir, una "víctima" de tus bajos deseos de verlo arrastrándose y literal lo HARÁ, SE ARRASTRARA!!!! que es lo peor, pero ahí esta la prueba ultima de su irresponsabilidad, se arrastrara pidiendo perdón si en algo tiene que pedir perdón y te lo avisara textual como te lo escribo, suplicara que no lo abandones, que hará sin ti, sin tu apoyo, sin tu compañía y sabes que? Tiene razón, ya no podrá hacer nada, al menos contigo, así que es capaz de suplicar que no lo dejes, se le acabara el teatrito y ya no tendrá a su presa favorita para seguirla sobajando y engañando, como ves?

Es difícil corregir a una persona así, existen los medios, pero, no son para tenerlos como una receta de cocina, se requiere información especial y profunda, para que este tipo de personas, puedan ser ayudadas y la ayuda comenzaría, en el preciso instante en que esa persona este dispuesta a recibir esa ayuda y a enfrentar toda esa serie de complejidades, no es tampoco imposible, pero esas personas son las que vuelven loca a los demás, ellos son los que debiendo estar encerrados, son los que encierran al resto de nosotros en hospitales psiquiátricos, en áreas de exclusión y hasta en cárceles, si, esa es la gente que nos controla, es la que esta habida de poder, solo para controlar a los demás y poder cometer sus atrocidades. Y no les importa un comino si son familia o no, ellos solo actúan en su propio beneficio.

Son personas que se aíslan y se mantienen alejadas de comunicación con la gente en su entorno y no lo merecen.

Son holgazanes, solo medio cumplen con sus obligaciones, son superficiales y "solo le tapan el ojo al Macho", lo conocen? Le esta causando problemas? Le esta causando problemas a otras personas y a usted le parece muy simpático? CUIDADO, son ASTUTOS Y AL MENOR DESCUIDO SE LE VAN A LA GARGANTA Y NO LO DEJARAN, solo le "hará ver su suerte" si, pienso, si puede solo quitárselo de encima, hágalo, no intente continuar su relación, cualquiera que esta sea, solo retírese y no voltee para atrás, debelo en el olvido y si no, en verdad le digo, busque ayuda, acabara con su felicidad, su autoestima y con su vida, mientras tanto, usted constantemente estará enfermo o en un sube y baja emocional, tan fuertes cambios de animo, que ahorita esta SUPER feliz y en cuestión de minutos, ZZazz se encuentra en una depresión que lo mantiene con una tristeza que no se explica y solo fue de repente, suena conocido?

Esta es, solo un comentario sobre este tipo se personalidades, superficial pero con los datos de esas personalidades, básicos de su forma de operar, existe la forma de ayudarlo, a usted!!! Quien sabe si "esa persona" siquiera crea que puede ser ayudado o si sepa que tiene algo en lo que se le pueda ayudar y ya con eso, la ayuda para el, no serviría de nada, ya que primero, deberá aceptar que altivases mal con el y lo "NORMAL" es que " NO HAY NADA MAL" así que no intente hacer algo sin la información correcta, solo se le adelantara y entonces usted "será la persona que necesita la ayuda y no el"

Ojalá, de algo le sirva, y le pueda ayudar a encontrar solución a "esos problemas"


No solo lo lea, quédese con la información y sepa reconocer a ese tipo de gente y así evitarse mayores problemas, vean este enlace:


aquí tendrán más información!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario