jueves, 3 de octubre de 2013

CONDICIONES

Bueno pues Buenas tardes ...... ya mero la hora de los sagrados alimentos!! y la hora de decidir que vamos a hacer con todos esos buenos deseos que nos hicimos para éste año, como van los planes?? ya estamos a escasos 3 meses y veintisiete días de que concluya.

han avanzado o se han retrasado? como va ese adelanto? ustedes dirán, los que vayan muy atrás, pues, que poss no, ya no se pudo, a ver si para la otra. Pero yo los invitaría a hacer un esfuerzo extra, sin que esto quiera decir que deba ser el último, lo que quiero dar a entender, es que le den un mayor impulso a ese proyecto, que le inyecten más atención, dinero o tiempo.

estamos acostumbrados a que si no se pudo hoy, ya se podrá mañana y eso mi amigo, NUNCA VA A PASAR SI NO ES QUE LO HACEMOS CON MÁS DEDICACIÓN, llevar las cosas a su "ritmo", dejar para "a ver cuando me hacen caso" o "pues ya ves, no siempre tiene uno lo que quiere" cosas a las cuales me revelo, porque son signo de dos características, MEDIOCRIDAD E IRRESPONSABILIDAD de las propias incompetencias, si, así de feo como suena y ni modo, hay que enfrentar TODOS LOS HECHOS PARA DETECTAR LO QUE UNO ESTÁ HACIENDO MAL O LO QUE UNO NO ESTÁ HACIENDO, a esto se le llama manejo de condiciones y esto se refiere a encontrar la situación en la que uno está atorado en esos proyectos, revisar con "lupa" (no Lupe, eh?), tenemos que darle una revisada al plan original y detectar esos puntos que ya les he mencionado, para continuar con los pasos correctos que nos mostrarán la salida de ese atorón o desvío, ah!! porque también nos podemos perder en esas supuestas acciones y solo "ya no se que hacer" a ver, díganme, no les ha pasado? Pero les anticipo, que si me dicen que no, no les voy a creer!!! saben, solo porque no? Pues porque si así fuera, ya estarían fuera de cualquier rollo y en una completa prosperidad, no dudo que estén bien o que estén contentos con lo que hacen o tienen, lo que quiero decir, que estarían, de manera constante, si no es que permanente, sin problemas ni sobre saltos de cualquier índole, relaciones, negocios, Educación, etc. etc. 

No es que quiera yo, imponer una característica a las cosas, es que las cosas o situaciones, ya nos impusieron sus requerimientos y condiciones y lo que hay que hacer, es encontrar esa condición y darle solución mediante los pasos adecuados, de acuerdo a lo que haya sido encontrado para que todo se resuelva de la mejor manera.

Así que solo tenemos que observar la escena, nada es tan misterioso, que la observación, no te de las pistas de "QUE" es lo que está mal o desviado, un poco más de atención, te mostrará los específicos y ya solo es "sacar al wey de la barranca" o como ven?

a esto se le llama, Ganas, Interés, deseo y Propósito de "Hacer que las cosas salgan bien" y esa? es la meta básica y última de cualquier persona y póngalo a prueba, úselo, aplíquelo y dígame, Falló?

Pues, ésta fue, espero, mi clara explicación de como dejar de ser simples mortales y convertirnos en mortales con problemas resueltos.

Un Abrazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario