sábado, 1 de septiembre de 2012

POR UNA TARDE




        Todo un plan, una visita, un convivio, una Verbena, los amigos brindados por su entrega honestidad y Cariño. Plan perfecto ¿que podría salir mal? Oh! Jajaja no se distraigan, aquello que no tenía que salir mal salió mal, aquello que era Garantizado en contra de fallas falló, aquello que se daba por descontado, Contó y todo lo bonito la buena intención y la entrega y la Ilusión se perdieron y se echó a perder un Plan perfecto ¿que podría salir mal? Lo que siempre sale mal, el humano, sí, todo era perfecto y todo estaba genial y la gente espectacular y el ánimo? A tope, mejor Imposible, ¿Qué podía salir mal? YO.

        Este humano, este que se pone a redactar condiciones personales, este que debe ser un Ejemplo, este su “servidor” lo hizo mal, muy mal. No debo un disculpa, debo una imagen, un ejemplo, debo una confianza, debo una manera óptima de vida, que es lo que intento enseñar, lo que trato de insertar en la sociedad, como ejemplo de vida, como ejemplo de comportamiento, como persona confiable, como amigo, Jaaaaa es increíble como por una tarde, puedes tirar a la basura tantas y tantas cosas tan valiosas, invaluables, por una tarde.

        Y a pesar de lo que piensen, no, este no es una ejecución pública, no es un viacrucis ni una lapidación de justos y si, si ocurrió y es verdad, pero no para que juzguen, sino para que tomen el ejemplo, Nada podía ir mal, nada.

        Es fácil disculparse, es fácil agachar la cabeza y decir lo siento, pero han pensado, lo difícil que es recomponer una Confianza? Para mi es sumamente importante, es vital y que yo la haya, no importa si anticipé o no, era una persona confiable y lo dejé de ser, pero no puedo quedarme así ni ahí, debo reparar esa confianza, no es por la fiesta,. Es por la PALABRA, SE EMPEÑÓ MI PALABRA Y NO LA HONRÉ, eso es exactamente lo que ES.

        Aprendan de este ejemplo, si no lo vemos y respetamos al pié de la letra el compromiso, estamos FALLANDO, y no somos personas que pudieran ser confiables para, al menos, uno mismo en mi caso, personal, piénsenle, reflexionen y Eviten que les ocurra a ustedes, no le destruyen la vida a nadie, solo destruyen su credibilidad, ¿estamos?.

Buenas tardes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario