lunes, 11 de junio de 2012

DEBATE, REALIDADES, MIS MITOS Y OPINIONES

Yo siempre estoy en un canal, en el que no se si yo estoy viendo lo mismo que ustedes o yo no veo lo mismo que todos los demás!!! Pero, digamos que vimos lo mismo y por lo tanto comencemos: 

Quadri: Desenvuelto, retador, Naib e Inexperto.

Optimista, no es malo, pero pierde la importancia de las cosas, critica a los "Políticos" como si el no fuera uno, en fin y lo que hace es retarlos a que lo apoyen, eso ni su tía cuadrapléjica haría si sabe que no hará nada sin congreso que lo apoye!! eso en el caso de la tía, pero ¿como pretende que caigan en su reto gente que le lleva años luz de experiencia en el tema? diría una Bella Amiga: "Ternurita" jajaja en fin. Vivió su momento de gloria en las pantallas televisivas como debatiente Candidato a la Presidencia de Los Estados Unidos Mexicanos, que finalmente es Algo Importante en su Quadriculum Vitae, ya tiene buena historia para sus No natos nietos, creo.

Peña: No estira, no tiene a pesar de los años como gobernador, le falta colmillo, tablas y lo mejor que lo hará perder ORATORIA, no se sabe la tarea y eso no es solo triste, es determinante para un debate de altura que no pudo sostener.
está colgando de hilos que se pueden romper en cualquier momento, no sabe resolver sus problemas, no tiene discurso personal, no me enseña fluidez está vacio de Ideas y de Motivos, ya está sufriendo Indecibles, aceptenlo o no, pero es en su propia honestidad no conmigo.

López: Ya no me das pena, me das lastima, ya López, no solo no tienes discurso, ya pierdes el tiempo y nos haces perder el nuestro con tus incongruencias, como eso de que ¿ya los demás tuvieron su oportunidad ahora es tu turno? si esto no es un turno para comprar tortillas, no me lo supliques, no te lo daré, solo por eso, ¿como eres capaz de engañar a la gente que confía en ti? ¿Porque les mientes? Sabes bien López que tu no comprendes la política Económica, me lo has demostrado una y otra vez y tus asesores son incapaces so pena de perder su muy bien pagado empleo por darte el avión de que tu eres la OPCIÓN, ni como compañero de viaje López me aburriría como ostión hablando contigo.

Eres una farsa ya entiéndelo tu y vete a tu Rancho ¿¿como dices que se llama?? ¡¡¡allá exactamente!!! ¡¡¡que bueno que eso si te lo sabes!!!

Vázquez: Acepto que te viste y escuchaste mucho mejor y en verdad si lograste convencer que sabes moverte en esa arena, pero, lo lamento, sigues siendo maternal y eso¡¡¡ ya debe terminar!!! yo no quiero a mi Mamá gobernando, quiero a un PRESIDENTE EN FUNCIÓN así o más claro, hable fuerte, hable duro, hable con energía y no me convenza SORPRENDAME Y DEME UN DISCURSO DE LÍDER DE UN PAÍS.

No le queda ya más tiempo, tiene que hacerlo ¡YA!

Supongo que nadie estará de acuerdo, por eso lo escribo en mi blog, pero no cometan el error de comprar una idea falsa por fanatismos mal comprendidos, no es un partido de selección contra alguien, es una Presidencia de la República, es mi, tu, su, nuestro, de ellos FUTURO, QUEREMOS CONGRUENCIA, NO DAR COMPLACENCIA, EXIJAMOS, NO REGALEMOS, ¿comprendido? ¡¡espero que si!!

BUENAS TARDES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario